Dimensiones sueños y metas


Dimensiones de mi ser:

Ética - moral: En el paso de mi vida he experimentado varias cosas ya que debido a una crianza llena de valores y amor nos enseñararon el respeto por el otro, una experiencia de mi vida que a sucedido varias veces es cuando nos encontramos cosas que no nos pertenecen lo cual se deben ser regresadas a su dueño para sentir esa sensación de justicia y seguir siendo esa persona. 



Espiritual: En esta dimensión tengo siempre la confianza y la fe a ese ser supremo Dios que lo conocemos por medio de un libro llamado Biblia lo cual nos enseña a ser pacientes y a reconocer cuando nos equivocamos, en mi caso por el paso de mi vida e vivido varias experiencia donde Dios ha hecho innumerable milagros lo cuales e aprovechado al máximo y e agradecido a el por todo lo maravilloso que me regala.





Afectiva: En la relación afectiva observamos la vinculación y el trato que tenemos hacia las demás personas lo cual nos ayuda a envolvernos en nuestro medio, una experiencia en mi vida es que me cuesta mucho relacionarme con los demás por el miedo  de no ser aceptada tal y como soy.




Comunicación: Expresamos conocimientos e ideas sobre lo que pensamos a las personas, aveces me cuesta demasiado expresarme con los demás por ser tan tímida y por la falta de confianza en lo que pienso y digo. 





Estética: Tener la sensibilidad de apreciar la belleza que nos rodea, aprecio mucho la naturaleza ya es lo mas lindo de ver la creación de Dios es tan perfecta y nos hizo hermosos por que cada persona es diferente de la otra tanto físico y emocionalmente, aveces suele no gustarme mi apariencia física luego recuerdo que soy hermosa y que lo que me rodea aun mas. 




Cognitiva: Debemos comprender y analizar la información que nos suministra para ser capaz de crear y analizar o transforma, en mi experiencia de vida a sido muy gratificante ya que gracias a la disciplina y desempeño e logrado logros académicos actualmente ingrese a la universidad y me a sido difícil acomodarme a la metodología pero gracias a mi persistencia e logrado salir victoriosa.


Corporal:
Desarrollo de nuestro cuerpo tanto físico motor ya que iniciamos desde nuestra niñez a reconocer al otro y al proceso de aceptación y entendimiento ya que encontramos diferencias del uno al otro, cuando mi niñez me decían que parecía un niño ya que tenia e cabello muy corto y con le pasar del tiempo entendí que estaba así de corto por problemas de salud y no por que fuera de ese aspecto. 



Socio-políticaFundamental para el ser humano y poder desarrollarnos como una sociedad justa ya que debemos tener aceptación de la otra persona la manera de pensar por un tema político o libre expresión, actualmente en nuestro medio es caótico hablar de una inclinación política ya que nos tratan de manera fea tanto verbal como agresiones debemos ser tolerantes ya que cada persona es libre de tomar sus propias decisiones las cuales siempre se busca es una sociedad justa y armoniosa. 




Sueños y metas: 


A corto plazo: 
Familiar:  Aprender a entender a mi familia ya que por mas que intento no logro entender su actitud para conmigo. 

Personal: Seguir perdiendo el miedo y poder lograr cada una de las cosas que me propongo y poder empezar a trabajar en mi cuerpo.  

Laboral: Permanecer en el trabajo mientras logre culminar la carrera. 

Profesional: Aprender cada día mas para poder llegar a lograr ser una buena contadora.

Académica: Lograr culminar materias en cada uno de los semestre con buenas notas. 


A mediano plazo: 

Familiar:  Acercarme mas y emprender el dialogo con mi madre ya que es a la que mas me cuesta entender. 

Personal: Empezar paulatinamente realizando ejercicios para poder lograr un avanza mas para mi salud física. 

Laboral: Seguir mejorando para seguir en el trabajo que actualmente ejerzo ya que me puedo costear el estudio laborando. 

Profesional: Lograr ascender mas en el trabajo.

Académica: Terminar practicas y semestre en buenas notas .



A largo plazo: 

Familiar:  Unas de mi meta a largo plazo es que mi Dios le de la oportunidad de que mi esposo vea ese gran logro en mi vida. 

Personal: Cuando logre graduarme demostrarles a todos los que me dijeron que no podía lo feliz y afortunada que soy. 

Laboral: Conseguir un trabajo ya con mi titulo de contadora en una empresa grande del sector de santander.

Profesional: Lograr graduarme como contador publico y obtener mi tarjeta profesional, ya ejerciendo mi profesión puedo comprar la casa y demás cosas necesarias para una vida mejor. 


 

Comentarios